¡Ya estamos de nuevo por aquí! Nos desaparecimos un ratito por este medio, pero no hemos dejado de trabajar. Queremos contarte que durante el mes de febrero y marzo estuvimos trabajando en varios talleres, en donde capacitamos a muchas personas (chicos y grandes) para que aprendieran a realizar sus huertos urbanos.
¡No importa el tamaño, lo importante es comenzar! Nos encargamos de enseñarles los beneficios de cultivar en casa, las ventajas, la parte teórica en relación a las hortalizas, los sustratos, sus cuidados y mantenimiento, y obviamente no podía faltar la parte práctica ¡Jugar con la tierra! Este año, nos estamos enfocando principalmente en la creación de los huertos urbanos agroecológicos, ya que este enfoque no solo busca producir alimentos de manera sostenible, sino que también promueve la biodiversidad, la salud del suelo, la reducción de residuos y la integración de la comunidad en el proceso de cultivo ¡Han sido dos meses sumamente activos! Puedes consultar más detalles dentro de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram: @ValleFertilOaxaca)
Y si quieres que vayamos a tu escuela, colonia o trabajo ¡No dudes en contactarnos! https://www.facebook.com/ValleFertilOaxaca


Leave a comment